OIRH
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elige a tu equipo ideal,
somos expertos en reclutamiento de personal en Querétaro

 
Con un equipo de profesionales se elaborará un plan de acción mediante las necesidades específicas de cada puesto, realizando un reclutamiento de personal que cumpla los requerimientos necesarios para llevar a cabo las funciones necesarias para tu empresa.
 
 
 
 
 

FORMULARIO DE CONTACTO

 
 
Nombre *
 
 
Email *
 
 
Teléfono
 
 
Presupuesto *
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
En todas las empresas existen recursos con los que no podrían subsistir, como son personal humano, materia prima, equipo, etcétera. Para nosotros el capital humano, es la base de esto, ya que de ello dependerá la forma de trabajo, ambiente laboral, intensidad para desempeñar el cargo, entre otras. Es por eso que, con nuestro servicio de reclutamiento de personal, nos comprometemos a encontrar al personal perfecto para tu empresa.

Asesoramos a cada uno de nuestros clientes a cubrir las vacantes, publicamos las ofertas de empleo y realizamos los filtros necesarios como pruebas, validación de información y entrevistas para encontrar a las mejores personas para el puesto requerido.

Toda empresa que mantiene un equilibrio entre su capital humano y sus ganancias, tiene mayor posibilidad de subsistir y generar mayores ingresos económicos.
 
Logra que tu empresa tenga un equipo de trabajo competente y adecuado para su desarrollo y éxito con nuestro reclutamiento y selección de personal.
 
 
 
 
 
 
 
 
Perfiles adecuados a tu empresa
 
 
 
 
 
 
 
 
Procesos más eficientes y con mejores resultados
 
 
 
 
 
 
 
 
Certificación de normas (NOM-035)
 
 
 
 
 
 
 
 
Enfócate en la operación de tus células de trabajo
 
 
 
 
 
 
 
 
Maximiza tus procesos
 
 
 
 
 
 
 
 
Somos el soporte que buscas
 
 
 
 
 
 
 
El realizar la correcta y oportuna selección del personal en una empresa no solo se trata de encontrar a la persona más calificada o con mejores habilidades para realizar la función, existen muchas más cuestiones a considerar para realizar un proceso de selección efectivo.

Algunos de los puntos a considerar son los siguientes:
 
 
 
 
Compartir mentalidad con los ideales de la empresa.
 
 
 
 
 
 
Persona comprometida y honesta tanto con la empresa como en su vida personal.
 
 
 
 
 
 
Que cuente con las capacidades y conocimientos para desempeñar las funciones.
 
 
 
 
 
 
 

Disminución de la rotación de personal

 

 
La rotación del personal en una empresa es un punto muy importante a considerar al momento de realizar el reclutamiento, ya que este, como filtro inicial, puede ser una pieza clave para evitar o aumentar dicha rotación, la cual, genera pérdidas económicas para las empresas.

Algunas medidas a tomar para evitar la temprana rotación son las siguientes:
 
 
 
 
 
OIRH - RECLUTACIÓN
 
 
No contratar personal por “urgencia”.
 
 
 
 
 
 
OIRH - SELECCIÓN DE PERSONAL
 
 
No tratar mal o indiferente al aspirante
 
 
 
 
 
 
OIRH - PERSONAS COMPREMETIDAS
 
 
Analizar cuál es la razón por la que los trabajadores han rotado de sus puestos de manera temprana, y atacar esa “fuga” con el área correspondiente