OIRH
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrega tu nómina a tiempo
con nuestros servicios de administración de nómina
en Querétaro

 
Las empresas utilizan servicios de Administración de Nómina, Maquila de nómina, Payrolling o Procesamiento de Nómina para reducir el costo asociado al cálculo de esta y evitar contratar personal adicional. Este servicio permite tener profesionistas especializados en cálculo de nómina, determinación de impuestos y los derivados de ella.
 
 
 
 
 
 

FORMULARIO DE CONTACTO

 
 
Nombre *
 
 
Email *
 
 
Teléfono
 
 
Presupuesto *
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maquila de nómina

 

 
Bajo esta modalidad tu continúas siendo el patrón de tus empleados, nosotros nos encargamos del manejo de nómina y generamos los entregables que tu necesites.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Outsourcing

 

 
Ponemos a tu disposición a los empleados para que realicen la función que tu necesites. Nos aseguramos de cumplir con todas las obligaciones de ley además somos de las pocas empresas de Outsourcing asociadas al IMSS.
 
 
 
 
 

 
En OIRH nos encargamos de realizar el cálculo de nómina de manera puntual, este servicio incluye todos los cálculos y descuentos de los impuestos correspondientes que genere tu empresa, así como pagos, depósitos de sueldos, préstamos y bonos adicionales para tus trabajadores.

Nuestro servicio de administración de nómina es hecho a la medida, pues ofrece el apoyo de especialistas, quienes tienen conocimientos profundos de los aspectos legales, fiscales y laborales.
 
 
 
La nómina es esencial y estratégica,
ya que integra la inversión del capital humano de tu empresa

 
 
 

 
Elimina los problemas administrativos e inconsistencias que suelen desembocar fugas de dinero en tu empresa con nuestro servicio de administración de nómina en Querétaro.
 
 
 

Beneficios de la maquila de nómina:

 

 
Certeza en el cálculo: la falta de experiencia y/o conocimiento en el tema, puede conllevar cálculos incorrectos, generando un mal cálculo de los impuestos gravables de la empresa.

Reducción de costos: gracias a la maquila de nómina, se evita contratar personal dentro de la organización, software/hardware, capacitación del personal, etc.

Disponibilidad de la información: se puede consultar la información de la nómina en todo momento.

Seguridad: los datos de tu empresa, así como la de tus empleados están protegidos y se manejan con total confidencialidad.

Evitar Multas: se brinda la información oportuna sobre el pago de impuestos, por tal razón, se evita el pago de multas y recargos de las cuotas del IMSS e INFONAVIT que afecte la economía de la empresa.

Enfoque: deslindarse de actividades administrativas enfocándose exclusivamente a desarrollar el crecimiento de tu empresa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Costos de la maquila de nómina

 

 
Las cotizaciones son individuales con base en varios elementos, entre los que destacan:
  • Número de empleados
  • Empleados base y eventuales
  • Prestaciones del trabajador
  • Entidad federativa
  • Obligaciones Fiscales